Skip Navigation LinksINTERCOLOMBIA > Nuestro negocio

Nuestro negocio

 

El transporte de energía eléctrica es fundamental para el funcionamiento de un mercado de energía; es el punto de encuentro entre la generación y la demanda, y el medio a través del cual se realizan los intercambios de energía eléctrica.

ISA y sus empresas se constituyen en uno de los mayores transportadores internacionales de energía eléctrica de Latinoamérica gracias a que operan una red de transmisión a alta tensión de 42,064 km de circuito en Colombia, Perú, Bolivia y Brasil; y las interconexiones internacionales entre Venezuela y Colombia, Colombia y Ecuador, y Ecuador y Perú.

Representamos, administramos, operamos y mantenemos 10.309 km de circuito  y activos en 87 subestaciones del Sistema Interconectado Nacional, de las cuales 75 son de propiedad de ISA.

 

 
        





​ ​​Planes de manejo ambiental


 

La documentación relacionada con las licencias y los estudios ambientales de nuestros proyectos es de uso público, pero se encuentra bajo la custodia de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), entidad adscrita al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. Si desea ir al sitio de la ANLA y consultar esta información haga clic aquí.

INTERCOLOMBIA

Somos una empresa de servicios públicos mixta, encargada de administrar, operar y mantener los activos eléctricos propiedad de ISA en Colombia. Somos el mayor transportador de energía en el país.

        Transparencia  

© 2014 intercolombia.com. Todos los derechos reservados.

Calle 12 sur # 18- 168. Bloque 1. Pisos 2 y 3
Conmutador: (574) 325 2400 Fax: (574) 317 0417
www.intercolombia.com