Skip Navigation LinksINTERCOLOMBIA > Código Ética

Código de ÉticaEtica.jpg

  

El Código de Ética de ISA y sus empresas, es un marco de referencia que busca materializar la filosofía y los valores corporativos de la Organización, a través de criterios orientadores para la actuación de todos sus trabajadores y miembros de sus Juntas Directivas. En INTERCOLOMBIA adoptamos el código de Ética en la reunión 02 de la Junta Directiva realizada el 25 de noviembre de 2013.

Desde su creación, ISA y sus empresas han sustentado su identidad en principios éticos basados en la adopción de conductas honestas, constructivas, idóneas y socialmente responsables, que promueven la permanencia del negocio y la contribución al desarrollo sostenible de las regiones donde se opera.


Los sistemas de infraestructura lineal de ISA se extienden de ciudad en ciudad y de país en país, punto a punto, contribuyendo al esarrollo en los países donde ISA y sus empresas tienen presencia. 

  
 
  

INTERCOLOMBIA

Somos una empresa de servicios públicos mixta, encargada de administrar, operar y mantener los activos eléctricos propiedad de ISA en Colombia. Somos el mayor transportador de energía en el país.

        Transparencia  

© 2014 intercolombia.com. Todos los derechos reservados.

Calle 12 sur # 18- 168. Bloque 1. Pisos 2 y 3
Conmutador: (574) 325 2400 Fax: (574) 317 0417
www.intercolombia.com