Skip Navigation LinksINTERCOLOMBIA > Direccionamiento Estratégico

Direccionamiento Estratégico  

 
En INTERCOLOMBIA buscamos incrementar la rentabilidad de nuestro negocio en equilibrio con el entorno donde se desarrollan nuestros procesos y contribuyendo con el desarrollo de Colombia.
 
Para ello, estamos enfocados en el desarrollo de una estrategia de eficiencia operacional, que se concreta en el mapa estratégico que contiene los objetivos de nuestra gestión, para asegurar la prestación de un servicio con los más altos niveles de confiabilidad, disponibilidad y seguridad.
 
En INTERCOLOMBIA la gestión del negocio se soporta en procesos rigurosos y costo-eficientes y para su seguimiento periódico se cuenta con el cuadro de gestión integral.
    
 

Misión    

 

Desarrollamos, operamos y mantenemos infraestructura de transporte de energía eléctrica en Colombia para impulsar su desarrollo, a partir de una gestión eficiente, competitiva y sostenible. Contamos con una cultura basada en el desarrollo de nuestra gente, su participación y el reconocimiento de sus logros. Buscamos la innovación y el mejoramiento continuo mediante el trabajo en equipo, las ideas creativas y el pensamiento flexible. 

  
 

Visión     

 

En el 2020 nos habremos consolidado en el desarrollo, operación y mantenimiento de sistemas de transporte de energía eléctrica en Colombia, contribuyendo al logro de la visión de ISA, garantizando la continuidad y crecimiento del negocio, y posicionándonos como referente técnico, de eficiencia operacional y de sostenibilidad empresarial. Nuestros resultados serán fruto del compromiso y competencia de nuestra gente, la adaptabilidad organizacional y el uso de las tecnologías. 

   
 

 Valores  

 
 Ética: Conjunto de principios que orientan las acciones. Gracias a ella, se puede ser coherente en la toma de decisiones y en el relacionamiento con los grupos de interés, en procura de los objetivos empresariales y el bien común. 
  
 Responsabilidad Social: Compromiso con la búsqueda de una mejor calidad de vida para los empleados, sus familias, el medio ambiente y la sociedad en general.  
 

Innovación: Introducción de aspectos nuevos en las empresas y en los servicios, para contribuir al logro de los objetivos.  

Excelencia: Cumplimiento con los estándares de calidad en la prestación de los servicios, que lleve a un reconocimiento diferenciador frente a los competidores.   

 

 

 Nuestro valor diferenciador    

 

Seguridad: Protección y cuidado de los empleados y de las personas que intervienen en la ejecución de los procesos por medio de la promoción de ambientes de trabajo saludables, la implementación de prácticas seguras y el desarrollo de la cultura del autocuidado.

 

 

INTERCOLOMBIA

Somos una empresa de servicios públicos mixta, encargada de administrar, operar y mantener los activos eléctricos propiedad de ISA en Colombia. Somos el mayor transportador de energía en el país.

        Transparencia  

© 2014 intercolombia.com. Todos los derechos reservados.

Calle 12 sur # 18- 168. Bloque 1. Pisos 2 y 3
Conmutador: (574) 325 2400 Fax: (574) 317 0417
www.intercolombia.com